Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

A todos nuestros clientes de la banca de Empresas

Para BBVA nuestra prioridad y compromiso es contribuir al crecimiento y desarrollo de México.

 

Por ello, ante la contingencia derivada del COVID-19, otorgaremos facilidades a nuestros clientes empresariales* para ayudarles a mitigar la reducción temporal de liquidez. Estas facilidades se adecuarán a las necesidades de cada cliente.

Te invitamos a contactar de inmediato a tu Banquero o ejecutivo de cuenta de la banca de Empresas, quien está a tu disposición para asesorarte y apoyarte en el proceso de adhesión al programa a partir del 1 de abril.

Nuestros clientes empresariales son el pilar de la economía y estabilidad de México, por ello, nuestro equipo BBVA está listo para ayudarte en todo momento.

*Clientes afectados por la crisis del COVID-19, con saldos vigentes al 28 de febrero de 2020 y hasta el momento de aplicar la facilidad crediticia. Sujeto a aprobación de los comités de riesgos. No se considerará como reestructura ni se reportara ante las sociedades de información crediticia. La nueva facilidad se deberá formalizar dentro de los 120 días naturales contados a partir del 28  de febrero 2020.