¿Cómo realizar un cobro?
- Dentro de la app, desde la pantalla de ‘Inicio’ podrás acceder a la ‘Zona de cobro’.
- En el teclado numérico, digita el monto a cobrar y presiona ‘Total’.
- Selecciona tu terminal en la lista de terminales disponibles.
- Una vez enlazadas la Terminal Portátil y el celular, inserta, desliza o aproxima la forma de pago de tu cliente y solicítale que ingrese su NIP o firma autógrafa según sea el caso.
- Al finalizar la transacción, visualizarás la pantalla con el comprobante de compra.
¿Cómo puedo enviar el comprobante de cobro a mi cliente?
- En la parte inferior del comprobante de venta, selecciona el botón ‘Enviar comprobante’.
- Escribe el correo electrónico del destinatario.
- Presiona ‘Enviar’
¿Cómo puedo cancelar un cobro?
Al realizar un cobro exitoso, en la parte inferior izquierda del comprobante encontrarás la opción ‘Cancelar cobro’. No olvides cancelar de forma inmediata y antes de cerrar el comprobante.
¿Cómo acepto pago con Puntos BBVA?
Al ingresar una tarjeta de crédito BBVA, se mostrará la opción de pago con Puntos. Puedes seleccionarla para efectuar el cobro de esta manera.
¿Qué tipo de vales de despensa puedo aceptar?
Todos aquellos que sean expedidos a través de una tarjeta con chip o banda magnética y que estén avalados por VISA o Mastercard.
¿Necesito internet para realizar un cobro?
Sí, cada vez que se hace un cobro, es necesario estar conectado a un red Wi-Fi o a los datos móviles del celular.
¿Qué es una tarjeta contactless?
Se llama contactless o pago sin contacto a la tecnología que, para hacer un cobro, no necesita la introducción o deslizamiento de una tarjeta en la terminal, sino que basta con acercarla al dispositivo. Si quieres conocer más al respecto, te recomendamos consultar nuestra página de tarjetas contacless:
https://www.bbva.mx/personas/productos/nuevas-tarjetas-bbva.html