Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Para que tu negocio siga creciendo aprovecha esta promoción

Por cada $5,000 mil pesos de compra que tus clientes realicen en tu negocio durante Buen Fin,en automático se te depositará a tu cuenta revolvente sin ningún cargo adicional y tu le podrás dar hasta 3 MSI y Puntos dobles sin costo para ti.

Tú que cuentas con una terminal BBVA aprovecha este Buen Fin

¡Compártelo con tus clientes y haz tuya esta promoción!

 

Tus clientes podrán adquirir todo lo que necesiten del 11 al 16 de noviembre pagando a 3 MSI y eso no es todo también acumularan puntos al doble por su compra miníma de $5,000 pesos .

ok

Legales

Terminos y condiciones

Aplica únicamente para compras a revolvente. Monto mínimo de compras para inscripción $5,000 (por compra). No aplica compras en el extranjero. El cliente debe inscribirse por sms o llamar a Línea BBVA para participar en la promoción. No se proporcionan puntos dobles si la compra no se inscribe a MSI. No aplica en TDD ni disposiciones en efectivo. No aplican compras a Meses Sin Intereses adicionales a la presente promoción o Meses sin Intereses otorgados por el comercio. Se consideran compras o cargos para aplicar la promoción, ejemplo; cargos de seguros, compras en internet. No participan Tarjetas de Débito, Tarjeta Congelada, Tarjeta CREA, Mi primera Tarjeta, Tarjetas Empresariales y Tarjeta Negocio. Los puntos dobles sólo se acumulan en la vigencia de la promoción y se harán efectivos al realizar las compras en el periodo de promoción y realizar la inscripción por sms o push (antes del 9 de noviembre) o por Línea BBVA del 18 de noviembre al 12 de diciembre 2021. Los puntos dobles se acumularán de acuerdo al tipo de producto.