Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Apertura y administracion de cuentas
-
Los kit de apertura contienen:
- 1 carta de bienvenida
- 2 contratos y carátulas
- 1 tarjeta de débito internacional y el número de identificación personal (NIP)
- 1 tarjeta de firmas (cuando se abre una cuenta de cheques)
-
La respuesta a tu proceso de apertura de cuentas a través de Internet será al siguiente día hábil después de haber autorizado el envío de su archivo, indicándote los números de cuenta asignados a cada solicitud, así como los registros que presenten algún error en la información y el motivo de rechazo.
-
En caso de que tu archivo operado presentara registros rechazados el reporte indicará la causa o motivo de rechazo, para lo cual deberán corregir solo estos casos y volver a enviar en otro archivo para apertura de cuentas e iniciar el proceso de asignación de cuentas y desarrollo de los kits.
-
Su ejecutivo lo debe asesorar para asignar la sucursal en la que usted desea que le entreguen los kits de apertura masiva.
La entrega de los kits de apertura de cuentas a través de Internet puede ser en la sucursal gestora de la cuenta de la empresa (dispersora) o en la sucursal más cercana.
-
El número mínimo de empleados para la apertura de cuentas a través de Internet bbva.mx es de 10 empleados, en caso de que el número de cuentas a abrir son menores a 10, el procedimiento de apertura es a través de la sucursal.
-
En Ciudad de México y área metropolitana 3 días hábiles como máximo.
Resto de la República 6 días hábiles como máximo.