Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
¿Cómo te ayuda una app para dar seguimiento a siniestros?

¿Cómo te ayuda una app para dar seguimiento a siniestros?

Con una aplicación SOS podrás dar seguimiento a siniestros o contactar rápidamente con tu aseguradora, reportar incidentes o pedir ayuda médica de emergencia.

¿Qué es una aplicación para dar seguimiento a siniestros?

Una aplicación SOS o aplicación para dar seguimiento a siniestros te facilitará pedir ayuda en diversas situaciones de riesgo o después de sufrir algún percance. Las distintas formas en las que pueden apoyarte son:

Con un botón de pánico. Dependiendo de la configuración, esto te ayudará a contactar con servicios de emergencia o enviar tu ubicación exacta a contactos seleccionados.

  • Rapidez para contactar con el servicio que necesites en ese momento.
  • En emergencias de salud para pedir ayuda médica.
  • App para autos. Es de utilidad para solicitar auxilio vial o el apoyo de un ajustador y dar seguimiento a siniestros desde tu celular.

Puedes elegir una aplicación SOS para ti dependiendo de los riesgos que enfrentes con mayor frecuencia. Por ejemplo, para una persona con problemas cardíacos es buena idea tener una app que le ayude a contactar rápidamente con servicios de salud. Para elegir la mejor, puedes comparar entre al menos tres opciones y revisar los comentarios de cada una.

Una app para autos para pedir ayuda fácilmente

La App BBVA SOS  te permite reportar choques, robo total o de autopartes, rotura de cristales y pedir asistencia en cualquier momento del día. Es exclusiva para personas que tienen un Seguro de Auto BBVA.

Con la App SOS puedes registrar tu número de póliza para obtener ayuda de forma ágil en caso de imprevistos. Los beneficios que brinda nuestra App SOS son:

  • Podrás consultar tus pólizas en cualquier momento desde tu teléfono y dar seguimiento a siniestros que hayas reportado desde ahí.
  • Te ayudará a monitorear en tiempo real la ruta de tu ajustador y te asignará al que esté más cerca de ti usando tu ubicación exacta.
  • Si necesitas reposición de cristales, puedes levantar una solicitud de atención sin llamar a un ajustador.
  • Si no hay otras personas o sus bienes implicados en el percance, puedes hacer el ajuste con solo una videollamada.
  • Con ella puedes pedir apoyo en caso de necesitar batería, gasolina, una grúa o ayuda para cambiar tu llanta.

Para comenzar a usarla y dar seguimiento a siniestros con mayor facilidad solo debes descargar la app, tener acceso a internet e ingresar tus datos. De tal forma, tendrás en tu celular toda la información necesaria para recibir ayuda en caso de imprevistos. 

Más información relacionada