Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Temas interesantes sobre finanzas personales

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Abril no es sólo el mes de los niños; también marca el arranque del plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos, un trámite que en ocasiones puede convertirse en una verdadera pesadilla.
La pandemia de Covid-19 hizo que los créditos hipotecarios y financiamientos sean los más baratos desde la década de los años setenta. Hoy puedes comprar.
Esta es la historia que habla de un financiamiento universitario, una pérdida de empleo, una mudanza y mucho crecimiento profesional. Inspírate aquí.
Pese al dinamismo de las compras en línea, persiste la desconfianza de los consumidores y para superar dicha limitante la fórmula más efectiva es el trabajo conjunto de todos los participantes del ecosistema digital.
Si vas a tener un bebé, aparte de pensar en el nombre que le pondrás, tendrás que considerar los gastos que te llevarás.
Las restricciones de movilidad impuestas en la pandemia modificaron, o en el mejor de los casos, retrasaron muchos planes personales y familiares, pero cuidado con ser presa de la efusividad en tus próximas vacaciones.
Se termina el ciclo escolar y con ello llega la oportunidad perfecta para descansar un poco, sin embargo, ¿cómo hacer para este descanso no se convierta después en un mar de deudas? A continuación, te dejamos algunos consejos
Gracias papá por enseñarme todos tus consejos y acompañarme siempre, gracias a eso hoy soy lo que soy. Aquí algunas lecciones que aprendimos de ti.
La progresiva normalización de las actividades productivas se refleja en una mayor confianza de empresas y consumidores para retomar planes que se pospusieron por la pandemia. Y ahora, con cautela, es el momento para pensar también en la compra de bienes duraderos.
La pandemia no se ha ido todavía, y mantener las medidas sanitarias hoy más que nunca es necesario, pero por el otro lado hay una creciente necesidad de disfrutar unos días de distracción. ¿Qué tal si redescubrimos las formas de disfrutar más nuestro propio hogar y al mismo tiempo mejorar nuestras finanzas personales?
Desde el inicio de la pandemia de Covid-19 han desertado más 2 millones 120 mil alumnos de los colegios privados en México
¿Cuánto cuesta traer un bebé al mundo?, ¿Cómo me organizo para los gastos previos al nacimiento del bebé?, ¿Qué gastos vienen después? Aquí te contamos todo. 
Teniendo plantas en casa aprenderás a ser la mejor versión de ti. Cuando te comprometes con alguien (en este caso tus plantas), te vuelves más responsable. Checa cómo lograrlo. 
Prepararse para repartir los bienes materiales y financieros que se acumularon a lo largo de la vida debe ser una prioridad en las finanzas personales; no heredemos problemas y mejor actuemos con prevención para dejar todas las cosas en claro antes de nuestra partida.
Dotar del equipo de computo para complementar la educación es un reto para el bolsillo porque conforme avanzan los grados los requerimientos son mayores y quizás mucho más constantes para actualizar la capacidad y desempeño del dispositivo y los sistemas. Convierte la tecnología en un aliado de la educación y también de tus finanzas
Mostrando 15 de 90 resultado(s)