Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Hay muy buenas noticias en materia de salud, pero todavía falta tiempo para superar la prueba de la pandemia y por eso debemos seguir cuidando de la salud y evitar que el exceso de optimismo nos tome por sorpresa. Lo mismo aplica para tu bolsillo.
A pesar de las dificultades que trajo para México la pandemia por el nuevo coronavirus y el alto número de empresas que resultaron afectadas por esta situación, un grupo de startups mexicanos rompió el molde y tuvo un año de ensueño.
La cuesta de enero para muchos estará cuesta arriba por el alto número de desempleados y sueldos reducidos en las empresas para hacerle frente a la recesión económica dejada por la crisis sanitaria
La crisis de Covid-19 exige apretarnos más el cinturón, ser más prudentes y conscientes en las compras y gastos
Antes de que corras al cajero a disponer de tu aguinaldo te compartimos el kit de supervivencia para afrontar como un expert@ los gastos de diciembre.
No sólo estamos más expuestos a las ofertas y promociones comerciales, sino que queremos consentirnos con algún capricho, pero cómo evitar que el gusto se convierta en todo un susto para nuestra cartera.
El ahorro puede parecer un gasto complicado pero en realidad es una gran inversión. Haz que tu yo del futuro se sienta orgullos@ de ti.
Los emprendedores de Latinoamérica no sólo han demostrado tener la capacidad de desarrollar buenas compañías, sino que también están en una acelerada carrera por desarrollar las próximas súper firmas tecnológicas que apuntan a poner a la región dentro del mapa global de la innovación.
La edición 2020 de la iniciativa comercial tendrá un mayor plazo, y de ti depende que este ajuste juegue a favor de tu bolsillo, sin que dejes de aprovechar las verdaderas oportunidades.
Aquí te ayudamos a tener un panorama claro acerca del dinero que viene, el que se irá y lo que tienes que juntar para los gastos de enero, ¿estás list@?
La pandemia derivada del nuevo coronavirus ha afectado a la mayoría de los emprendedores mexicanos, sin embargo, existen diversos caminos que, junto a sus empresas, pueden tomar para no sólo enfrentar esta situación, sino también revertirla.
Carecer de presupuesto, o no seguirlo de manera estricta, implica tener estrés financiero por el descontrol de nuestros ingresos y gastos.
Las pequeñas y medianas empresas deberán de tener una comunicación más cercana con el cliente y capitalizar los aprendizajes de la pandemia para incorporar de manera acelerada la tecnología en todos sus procesos y servicios.
Las Pymes no están solas en la digitalización de sus procesos; en este tránsito que aceleró la pandemia del coronavirus cuentan con diversos aliados que apoyan con infraestructura y capacitación para posicionar de mejor manera a las unidades económicas en la Nueva Normalidad
En el camino vas a encontrar varias distracciones y ‘tentaciones’ pero si te enfocas en tus metas financieras, lograrás eso que tanto quieres.
Mostrando 15 de 57 resultado(s)