Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Si bien la cuarentena cambió rápidamente los hábitos del comercio electrónico, muy pronto los consumidores digitales enfrentarían toda una prueba de fuego no sólo para las compras en línea sino para sus finanzas personales.
La mayoría de las tecnologías amigables con el medio ambiente dejaron de ser un lujo o quizás una moda, son más bien la alternativa más viable para contribuir al cuidado de los recursos naturales y al mismo tiempo beneficiar las finanzas personales y de la familia
¿A dónde te irás cuando termine la Cuarentena? Aquí te dejamos las claves para planear tu próximo viaje como un experto.
No todo está perdido, aquí te dejamos algunos puntos financieros a favor de “hacer home office y tomar clases online.
Protegernos contra riesgos naturales e imprevistos no es algo exclusivo de nuestra persona sino también de las propiedades y que mejor que sea nuestra vivienda para dormir más tranquilo dentro y fuera de ella.
Aquí te contamos por qué nos conviene agarrarle el gusto al mundo digital y más cuando se trata de dinero.
Iniciar un negocio es sólo el principio de una odisea y más en estos tiempos tan complicados, la buena noticia es que justo en las épocas más retadoras es cuando el espíritu empresarial, el ingenio, la constancia y la administración son la fórmula ganadora. No te quedes en el camino.
Después de contraer coronavirus perder el empleo es el mayor temor para los mexicanos, y actuar de inmediato en el diseño y construcción de un equipo de protección de las finanzas personales ayudará a resistir los embates de la caída de la actividad económica.
A continuación te presentamos todo lo que tienes qué saber antes de firmar tu “Seguro de vida”.
Recuerda: Si hay orden en tu vida, habrá orden con tu dinero también.
Lo que necesitas saber para tu regreso a clase
Implementa estos consejos a tu vida y seguro que verás un cambio. Recuerda que muchas veces “la pobreza” es una cuestión de mentalidad.
Busca un acuerdo conjunto con tu banco para evitar el colapso de tus finanzas personales
¿Cómo es posible que con una crisis financiera tan severa se pueda pensar en iniciar un negocio cuando las probabilidades de fracaso podrían ser mayores?
Puede que no tengas mucho dinero para empezar a ahorrar pero pregúntate: ¿qué puedo hacer para cambiar esto? Todo tiene que ver con las pequeñas acciones que hacemos diariamente. Sigue estos consejos y toma acción.
Mostrando 15 de 89 resultado(s)