Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Temas interesantes sobre finanzas personales

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Somos testigos de una oleada de la llegada de nuevas plataformas de inversión bursátil que debido al monto más bajo para participar se convirtieron en una alternativa para muchas personas, jóvenes en su gran mayoría, que buscan opciones para generar ganancias
Queremos decirte que esto también es un negocio y está hecho con la finalidad de que gastes tu quincenita en ello y aquí te vamos a dar algunas claves para cuidar tu dinero.
Está por arrancar la iniciativa comercial que quiere dejar atrás todas las limitaciones del año pasado, pero mantener bajo control la efusividad de los consumidores y las ganas de gastar sin importar qué pasará después con tus finanzas es el mayor error que puedes cometer.
Una vez más, se acerca ese añorado fin de semana donde todo mundo sale a gastarse el aguinaldo que todavía no recibe, para comprar cosas que no necesita y hacer regalos a la gente que no le importa.
Lo mejor que puedes hacer es invertir en ti mismo. Esto te traerá muchos beneficios financieros y personales. Checa por qué.
¿También tu tarjeta de crédito estuvo en cuarentena o seguiste utilizándola sin el control requerido? Tu respuesta será decisiva en estos tiempos de mayor incertidumbre económica que exige un mayor control de tus finanzas personales.
Aquí te dejamos algunos consejitos para aprovechar tu tarjeta de nómina como todo un ninja del mundo godín financiero.
Esta es la historia de unos enamorados que estuvieron a nada de perder su matrimonio por no contar con un seguro de auto. Checa aquí la historia completa.
El seguro automotriz no es un enemigo al contrario es un aliado que te puede evitar muchos problemas, no te resistas más y viaja siempre protegido con tus bienes materiales y humanos
Aquí la guía básica para salir a explorar el mundo con la consciencia de que todo lo que pidas “prestado” lo tendrás que pagar a la brevedad.
El gobierno necesita recursos y una de las formas de obtenerlos es cobrando más impuestos, así que más vale preparar nuestras finanzas personales
Como adultos, debemos ponernos las pilas y compartir nuestra mejor versión financiera con los nuestros. Échale ganitas.
Hoy más que nunca tus inversiones financieras, sin importar el tamaño, deben de regirse por la diversificación para que de la mano de los expertos elijas instrumentos que permitan mantener y crecer el valor de tu dinero, aún en tiempos de incertidumbre.
Conoce el FIRE Movement, un challenge que te invita a ahorrar la mitad de tu sueldo para poder jubilarte a los 35, ¿podrías lograrlo?
Cuidar tu relación con los bancos es muy importante, recuerda que cuando se supere la contingencia sanitaria y las cosas comiencen a normalizarse lo más seguro es que tengas que echar mano de un crédito para retomar o iniciar planes personales o familiares
Mostrando 15 de 95 resultado(s)