Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
hombre haciendo cálculos para tramitar un crédito de nómina

Conoce los requisitos para obtener un crédito de nómina

Ante imprevistos como pagos inesperados, es importante que conozcas las opciones con las que cuentas para resolver en el mismo momento esta situación, siendo el préstamo de nómina, una de las alternativas más accesibles de elegir. 

Conoce qué es un crédito de nómina y cómo obtenerlo.

Con un préstamo de nómina, que es un financiamiento que te ofrecen los bancos a plazos y tasa de interés fija, puedes solventar un gasto inesperado e irlo pagando automáticamente de tu sueldo, con una cantidad financiada con pagos fijos y periódicos de manera que no se vea afectada tu economía.

El proceso para obtener un préstamo o crédito de nómina es muy sencillo, estos son los requisitos:

  • Lo más importante para obtener un crédito de nómina de un banco en particular, es que tu nómina pertenezca a ese banco. De ahí la importancia de elegir dónde quieres recibir tu sueldo y que te ofrezca beneficios con los que te sientas cómodo. Recuerda que puedes cambiar tu nómina de banco cuando desees.
  • Deberás ser mayor de edad para que te puedan autorizar el producto.
  • Tus ingresos mensuales deberán ser de mínimo $2,000 pesos.
  • Es necesario contar con al menos tres meses de antigüedad en tu actual empleo.
  • Y finalmente, llevar los documentos vigentes y oficiales como: identificación oficial, comprobante de domicilio, estado de cuenta y el comprobante de ingresos del último mes con el nombre o logotipo de tu empresa.

¿Lo ves? Los requisitos para que te aprueben un crédito de nómina son muy sencillos. Además, se trata de un trámite que se realiza de forma rápida, sin aval, ni garantía. 

Ahora que ya conoces los requisitos y características de este crédito, ¿Qué esperas para tramitar el tuyo y solventar ese gasto inesperado? Sal de cualquier apuro de la forma más rápida y sencilla.