Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
persona remodelando

Ideas para remodelar tu casa con un crédito hipotecario

Un crédito hipotecario es uno de los préstamos a largo plazo, que son más convenientes y seguros para adquirir una casa; sin embargo lo que mucha gente no sabe es que un crédito hipotecario no sirve únicamente para poder comprar una casa o un terreno, también lo puedes utilizar para hacer la remodelación que tanto habías deseado hacer, ya que existen diferentes tipos de crédito hipotecario.

Cuando escuchas la palabra remodelación seguro se te vienen muchas ideas a la cabeza, tantas que muchas veces no sabes por dónde comenzar. La ventaja es que la remodelación puede ser de lo que tú quieras, lo único que necesitas es tener tu crédito para remodelar tu casa, contratar a un experto y comenzar.  Si aún no te decides por algo en particular, te dejamos algunas ideas para que puedas comenzar con tu remodelación.

  • Ampliación: Está puede ser hacía lo alto o a lo ancho de tu casa, dependiendo del terreno que tengas. Normalmente, si las condiciones lo permiten, puedes agregar un piso extra, lo que te permitirá tener habitaciones o una terraza y usarla para lo que tú quieras. Si las condiciones no te permiten agregar un piso, lo que puedes hacer es ampliar hacia adelante, atrás o a un lado. La idea es tener tu casa como siempre la soñaste.
  • Cambiar una habitación: Seguramente más de una vez has pensado que necesitas hacerle unos cambios a tu cocina, a la sala o a tu recámara. Esa remodelación también la puedes hacer con tu crédito hipotecario. Puede que quieras agregar un ventanal, cambiar la cocina, los pisos o los acabados. La idea es que te sientas cada vez más cómodo en tu hogar.

La idea de la remodelación es algo que, muchas veces, se ve lejano, sin embargo, con alguno de los créditos hipotecarios que existen en el mercado, puedes olvidarte de las complicaciones y hacer tus sueños realidad.