Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
mujer con tarjeta

Evita fraudes a tu tarjeta, conoce la nueva tarjeta más segura

Tan solo en el primer trimestre de 2021 se hicieron más de 300 mil reclamaciones por posible fraude con tarjeta de débito o crédito en terminal punto de venta, es decir en los comercios donde haces tu pago electrónico de forma física. 

Aunque el total de reclamaciones por fraude sigue siendo una cantidad considerable, tanto en modo cibernético como tradicional, las incidencias han ido disminuyendo los últimos años de acuerdo con datos de la CONDUSEF, esto probablemente debido al fortalecimiento en las medidas de seguridad en banca digital que han implementado las instituciones financieras. 

Una nueva tarjeta más segura

Ahora, en BBVA hemos agregado a las medidas de seguridad que ya se tienen en la banca en línea, una tarjeta mucho más segura para evitar fraudes ¿Quieres saber de qué se trata?

Creamos una tarjeta sin datos visibles y con la tecnología de pago sin contacto, ambos mecanismos fortalecen la seguridad para evitar estafas con tarjetas de crédito o débito. Lo mejor de todo es que se trata de una tarjeta sustentable, ya que está hecha con más del 85% de plástico reciclado. 

Ventajas de las nuevas tarjetas BBVA

Sin números: las partes que componen a una tarjeta de crédito o débito tradicional eran el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el nombre del titular y el CVV, en estas nuevas tarjetas no encontrarás ninguno de estos datos impresos en el plástico. 

La forma de consultar todos tus datos será a través de la app BBVA, además, el CVV es dinámico para estas tarjetas, es decir, se renovará cada cierto tiempo, para que en caso de tener tus datos, nadie pueda hacer uso indebido de los mismos. El CVV dinámico será sobre todo útil para hacer compras en línea más seguras. 

Pago sin contacto: para evitar un fraude con tarjetas al comprar fuera de casa paga con la tarjeta sin hacer ningún tipo de contacto, basta con acercar tu tarjeta a la terminal y así de simple se realizará tu pago. Tu tarjeta siempre se quedará en tu mano, más higiénico y más seguro.

Además si ya tienes una tarjeta de crédito como esta y necesitas renovarla, bastará con escanear el código QR que tiene detrás para activarla de nuevo sin necesidad de ir a sucursal. 

Hasta ahora, esta tarjeta estará disponible para nuevas contrataciones de la tarjeta Crea, Azul, Oro, Platinum, tarjeta de débito y de nómina, sin embargo, se espera que próximamente puedas encontrar todos nuestros productos con esta modalidad. ¿Qué esperas para evolucionar con nosotros?

*Pregunta en sucursal por la disponibilidad de esta tarjeta. 

Abre una cuenta más segura con BBVA

Tu tarjeta en BBVA ahora más segura
Contrata ahora