Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Consejos para disfrutar del Super Bowl 2021 en casa y ahorrar

Consejos para disfrutar del Super Bowl 2021 en casa y ahorrar

Se acerca uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos y en todo el mundo. El Super Bowl 2021 será el domingo 07 de febrero, y puede ser que ya te preguntes: "¿En mi casa podemos divertirnos?" 

Quédate tranquilo, si bien el Super Bowl de este año se realizará en Tampa (Florida), también puedes tener una gran experiencia al ver el partido desde tu hogar y al mismo tiempo generar un importante ahorro de gastos, solo necesitas planificar, organizar con anticipación y considerar algunos cambios alrededor de la sala del televisor.

¿Cómo ver el Super Bowl en vivo?

¿Quién no ama ver y disfrutar del Super Bowl en vivo? Un día con comida especial, bebidas y el mejor fútbol americano sin olvidar que sea de una forma segura. Sin embargo, la planificación puede salirse de control rápidamente junto con tu presupuesto, por lo que a continuación se presentan algunos consejos que te ayudarán a tener un ahorro de gastos mientras celebras el gran juego: 

  • Presupuesto. Siempre es importante que te asegures de que lo que planeas se ajusta al dinero disponible y el día del Super Bowl 2021 no debe ser una excepción. Preparar una parrillada, alitas y costillas suena genial, pero lo importante es que puedas crear un presupuesto, con un monto máximo a gastar, si no fácilmente puedes afectar tu salud financiera.
  • Plan. ¿Tienes suficiente espacio para servir comida y bebidas cerca del televisor? ¿Están cubiertas las necesidades básicas de espacio para ver el juego? El simple hecho de pensar en toda la logística con anticipación te hará evitar gastar de más y no tendrás que ir de última hora a la tienda para hacer gastos innecesarios y fuera de tu presupuesto.
  • Hazlo tú mismo. Independientemente de lo que sirvas de comer, evita comprar alimentos prefabricados. Preparar la comida tú mismo puede significar un importante ahorro de gastos. Una forma que te puede ayudar es presupuestar el dinero disponible para las compras del súper y calcular el tiempo necesario para preparar todo, considera un menú simple.
  • ¿Televisor nuevo? Quizás desde hace tiempo estás considerando cambiar tu pantalla por una que funcione mejor o sea de mayor tamaño para disfrutar del Super Bowl en vivo, sin embargo, antes de hacerlo revisa el estado de tus finanzas personales. Recuerda comparar opciones antes de comprar y evalúa la posibilidad de aprovechar alguna promoción, como pagar a meses sin intereses
  • Agrega diversión de manera gratuita. Mantén las cosas divertidas, antes y después del juego, revisa datos pasados o información del Super Bowl 2021 que te ayude a disfrutar del juego. Es posible conversar con amigos por celular o videollamada durante el partido y hacerse preguntas acerca del evento.
¿Ya tienes todo planificado para ver el Super Bowl 2021 y ahorrar? ¡Excelente! Ahora toma un respiro, mantenlo simple y disfruta del juego. Tendrás una gran celebración y la opción de ahorrar.