Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
¿A qué hora es el Super Bowl y cómo disfrutarlo en casa?

¿A qué hora es el Super Bowl y cómo disfrutarlo en casa?

Cada día se acerca más el 13 de febrero, ¿pero a qué hora es el Super Bowl? Descubre la hora de inicio y detalles del show de medio tiempo aquí.

¡Cada vez está más cerca la fecha del Super Bowl! Dos equipos darán todo de sí con tal de definir quién se corona como campeón de esta edición del mayor evento del fútbol americano. Aquí podrás descubrir a qué hora es el Super Bowl y leer un par de consejos para disfrutarlo al máximo.

¿A qué hora es el Super Bowl?

El segundo domingo de febrero, es decir, el 13 de febrero de 2022, podrás sintonizar tu canal de televisión preferido a partir de las 5 de la tarde.

Las transmisiones suelen empezar a esta hora (incluso si lo sintonizas desde internet), pero los programas deportivos podrían empezar antes; puesto que varios expertos discuten sus predicciones y deseos para el resultado, como preámbulo, durante varias horas previas al inicio del evento.

¿A qué hora empieza el Super Bowl?

Históricamente, los partidos han empezado entre las 5 y 5:30 de la tarde, y se extenderán hasta la noche. No obstante, existe otro evento icónico dentro del Super Bowl: ¡el espectáculo de medio tiempo!

¿A qué hora empieza el medio tiempo del Super Bowl?

Un partido estándar de fútbol americano tiene una duración de aproximadamente tres horas. Ahora bien, recuerda que un encuentro se divide en cuatro cuartos, y estos duran 15 minutos cada uno, junto con diferentes tiempos fuera que pueden ser solicitados por ambos equipos.

No obstante, al terminar el segundo cuarto, existe una pausa que dura 15 minutos también. Según esto, para saber a qué hora empieza el medio tiempo del Super Bowl, deberías considerar entre una hora y una hora media desde el inicio del encuentro.

Sin embargo, es ideal que no te confíes y estés muy al pendiente, pues los artistas invitados al espectáculo del medio tiempo del son célebres y de seguro te sorprenderán con un gran show: Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, Eminem y Snoop Dog animarán el medio tiempo.

3 tips para disfrutar el Super Bowl en casa

Ya que sabes a qué hora empieza el Super Bowl, y desde ya puedes irte preparando para el evento.

 

1. No olvides las medidas de higiene

Si no tienes pantalla en algún lugar abierto, como jardín o terraza, procura abrir las ventanas para promover una buena ventilación. Igualmente, no olvides el cubrebocas, el uso de gel antibacteriano y lavarte las manos.

2. Ten todo listo un par de horas antes

Persona precavida vale por dos. De este modo, al empezar el partido, solamente deberás ocuparte en hallar el lugar ideal y disfrutar de uno de los eventos más esperados del año.

3. Calcula con mesura alimentos y bebidas

Recuerda controlar tus gastos y procura no sobrepasar los límites de tu presupuesto, intenta calcular cuánto será lo necesario en comida y planifica para que todos los invitados puedan aportar con algo.

Recuerda que es posible disfrutar del Super Bowl e igualmente cuidar tus finanzas, junto a tus seres queridos y tomando las medidas de higiene para la seguridad de todos.

También te podría interesar