Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Conoce los mejores consejos para iniciar tu historial crediticio sin afectar tu salud financiera.
Descubre los beneficios de disponer de efectivo con tarjeta de crédito para momentos de emergencia durante las vacaciones.
Una vez más, se acerca ese añorado fin de semana donde todo mundo sale a gastarse el aguinaldo que todavía no recibe, para comprar cosas que no necesita y hacer regalos a la gente que no le importa.
Piensa que ya pasó año nuevo y que estamos en inicio de año; prospecta, vende, invierte, ¡empieza con todo este año ficticio!
Ya sea que vivas con tus papás, estés rentando solo o con roomies, comprar una casa o departamento es un paso muy importante, pues existen muchos pasos y acciones que tomar en cuenta, además de que se involucran diferentes personas e instituciones.
Llevar una buena relación con tu dinero debe ser una actitud integral y parte de tu estilo de vida. Inicia por los hábitos alimenticios, el ejercicio, la lectura, entre otros.
La temporada decembrina ya está aquí, y con ella, la époco de dar y recibir, aunque quisieras que solo te tocara recibir regalos tendrás que afrontar el placer por comprar obsequios para amigos y familiares.
Con estos consejos será más fácil salir de viaje sin que afecte tu salud financiera.. Así, tendrás la oportunidad perfecta para desconectarte.
El mundo del internet es un mar profundo de ofertas, novedades y regalos que te harán brillar en sociedad. Regala cosas originales. Échale ganitas y rífate. Sácale provecho a las ventas por internet.
Esta Navidad puede ser diferente si sigues estos consejazos. Haz la prueba y verás que todo saldrá muy bien si armas un presupuesto, compras con tiempo y te administras como todo un pro.
¿Estás listo para disfrutar esta Navidad como todo un experto en tus finanzas?
Conoce qué hacer el 14 de febrero con tu pareja y celebra el día del amor y la amistad de acuerdo con tu presupuesto.
Descubre todo lo que tienes que saber sobre el Impuesto sobre Nómina.
Te contamos todo lo que tienes que saber del impuesto cedular y en qué entidades aplica.
Descubre la respuesta a una de las preguntas que más se hacen los contribuyentes: "¿qué pasa si no hago mi declaración anual?"
Mostrando 15 de 194 resultado(s)