Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Semana Nacional de Educación Financiera 2021

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Prepararse para repartir los bienes materiales y financieros que se acumularon a lo largo de la vida debe ser una prioridad en las finanzas personales; no heredemos problemas y mejor actuemos con prevención para dejar todas las cosas en claro antes de nuestra partida.
La crisis de Covid-19 exige apretarnos más el cinturón, ser más prudentes y conscientes en las compras y gastos
Protegernos contra riesgos naturales e imprevistos no es algo exclusivo de nuestra persona sino también de las propiedades y que mejor que sea nuestra vivienda para dormir más tranquilo dentro y fuera de ella.
Las restricciones de movilidad impuestas en la pandemia modificaron, o en el mejor de los casos, retrasaron muchos planes personales y familiares, pero cuidado con ser presa de la efusividad en tus próximas vacaciones.
Hoy más que nunca el control de ingresos adicionales, como el caso del aguinaldo, toma una mayor relevancia por las condiciones actuales y la incertidumbre. No todo debe ser gastar sino al contrario podemos comenzar a ahorrar.
La edición 2020 de la iniciativa comercial tendrá un mayor plazo, y de ti depende que este ajuste juegue a favor de tu bolsillo, sin que dejes de aprovechar las verdaderas oportunidades.
Hay muy buenas noticias en materia de salud, pero todavía falta tiempo para superar la prueba de la pandemia y por eso debemos seguir cuidando de la salud y evitar que el exceso de optimismo nos tome por sorpresa. Lo mismo aplica para tu bolsillo.
No sólo estamos más expuestos a las ofertas y promociones comerciales, sino que queremos consentirnos con algún capricho, pero cómo evitar que el gusto se convierta en todo un susto para nuestra cartera.
Lo que gastabas en ir al estadio a ver a tu equipo favorito, inviértelo en equipo para hacer de tu casa un estadio y seguir jornada a jornada a la Liga MX.
Este mes de la amistad celebra sin salir de casa con unas retas gamer, accede a juegos en línea o suscríbete a un servicio con los juegos más actuales, de la forma más fácil.
Ya no es algo que solo pasa en las películas o en el futuro, convierte tu hogar en una casa inteligente con algunos productos para hacer tu vida más sencilla.
Prepárate para el futuro, enfrenta imprevistos y accidentes con un plan de vida. Porque nunca sabes lo que necesitas hasta que lo necesitas.
Para saber cuáles son los mejores créditos hipotecarios es necesario conocer tus necesidades y comparar entre las distintas opciones disponibles en el mercado.
Normalicemos hacer el testamento, no le hace que no tengas hijo/as, no importa que no tengas miles de millones de dólares. Bien se ha dicho, hereda todo, menos problemas.
Conoce las ventajas de gestionar tus finanzas en línea, lleva un mejor control de gastos y ahorra tiempo a través de la banca digital.
Mostrando 15 de 1000 resultado(s)
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).