Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Semana Nacional de Educación Financiera 2021

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

El gobierno necesita recursos y una de las formas de obtenerlos es cobrando más impuestos, así que más vale preparar nuestras finanzas personales
El tiempo necesario para lograr las metas financieras dependerá de la constancia y en algunos casos de un sacrificio, pero la buena noticia es que la recompensa es mucho más atractiva de lo que te puedas imaginar. El reto es iniciar de una vez por todas.
La cuesta de enero para muchos estará cuesta arriba por el alto número de desempleados y sueldos reducidos en las empresas para hacerle frente a la recesión económica dejada por la crisis sanitaria
Lo que necesitas saber para tu regreso a clase
El año pasado, derivado de la pandemia por el nuevo coronavirus que sacudió al mundo, las finanzas de muchas personas sufrieron desajustes importantes, ¿qué hacer para evitar que pase lo mismo este 2021? Hay una serie de 4 claves que pueden facilitarnos las cosas.
Existen una serie de básicos que pueden permitirte tener más claridad sobre el pago de impuestos, un tema crucial hoy no sólo para las personas, sino para todo el país dadas las circunstancias sanitarias que permean al mundo.
El inicio de año es la mejor oportunidad para fijar planes que ayuden a tus finanzas personales, decídete de una vez y comienza el hábito del ahorro para que después conviertas ese dinero en una inversión que con el tiempo aumentará tu patrimonio.
La progresiva normalización de las actividades productivas se refleja en una mayor confianza de empresas y consumidores para retomar planes que se pospusieron por la pandemia. Y ahora, con cautela, es el momento para pensar también en la compra de bienes duraderos.
México ha ido poco a poco desarrollando su ecosistema emprendedor, generando empresas que cada vez logran hitos más grandes, como Kavak, Clip, Konfío y otras muchas más, ¿qué valores debemos impulsar en los niños para que se sumen en un futuro a este movimiento? Te lo contamos.
Luego de 12 meses sumamente complejos, México y el mundo comienzan este 2021 una nueva etapa que, pareciera al menos en el papel, será mucho mejor que lo vivido el año pasado, cuando la pandemia mantuvo la incertidumbre en el mundo. Ante este novel contexto, ¿qué deben de hacer los emprendedores? Aquí algunas claves.
¿También tu tarjeta de crédito estuvo en cuarentena o seguiste utilizándola sin el control requerido? Tu respuesta será decisiva en estos tiempos de mayor incertidumbre económica que exige un mayor control de tus finanzas personales.
Busca un acuerdo conjunto con tu banco para evitar el colapso de tus finanzas personales
Iniciar un negocio es sólo el principio de una odisea y más en estos tiempos tan complicados, la buena noticia es que justo en las épocas más retadoras es cuando el espíritu empresarial, el ingenio, la constancia y la administración son la fórmula ganadora. No te quedes en el camino.
Después de contraer coronavirus perder el empleo es el mayor temor para los mexicanos, y actuar de inmediato en el diseño y construcción de un equipo de protección de las finanzas personales ayudará a resistir los embates de la caída de la actividad económica.
El seguro automotriz no es un enemigo al contrario es un aliado que te puede evitar muchos problemas, no te resistas más y viaja siempre protegido con tus bienes materiales y humanos
Mostrando 15 de 1002 resultado(s)
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).