Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Hay muchos factores que debes considerar para definir qué tarjeta de crédito es mejor para ti, tus necesidades y el uso que le darás son muy importantes.
Descubre todo lo relacionado con los tipos de tarjetas de crédito, sus partes y los datos que contienen, así como la forma en la que se calculan los intereses.
Adquirir un inmueble es una decisión importante que debe cumplir con ciertos requisitos del crédito hipotecario.
Si percibes tus pagos como trabajador a través de BBVA es muy sencillo que puedas acceder a un crédito de nómina y salir de apuros financieros.
Debido a la situación actual que vivimos por la pandemia del COVID- 19, es normal que se hayan disparado las compras , si necesitas apoyo financiero conoce cómo conseguir un prestamo.
Los préstamos en efectivo sirven para poder comenzar un negocio, para arreglar el auto, o para salir de una emergencia. Descubre cómo obtener el tuyo.
Mostrando 6 de 488 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.