Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Conoce qué es un préstamo personal inmediato y descubre lo usos que puedes darle, así como las ventajas que tiene pedir un cuando se necesite.
La subcuenta de vivienda es un apartado que integra tu cuenta de ahorro para el retiro, para que, entre otras cosas, puedas adquirir una vivienda.
Una vez que concluiste el pago de tu hipoteca, inicia los trámites de liberación siguiendo estos pasos para que tengas tu carta de liberación lo antes posible.
Descubre cuándo es el mejor momento para tomar un crédito personal y aprovechar las ventajas financieras que este ofrece.
Descubre algunos consejos para comprar un auto nuevo, entre los cuales está aprender a usar un simulador de crédito automotriz.
Conoce los puntos clave para utilizar tu primera tarjeta de crédito y empieza a sacarle provecho a esta herramienta financiera.
Mostrando 6 de 488 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.