Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Semana Nacional de Educación Financiera 2021

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

México ha ido poco a poco desarrollando su ecosistema emprendedor, generando empresas que cada vez logran hitos más grandes, como Kavak, Clip, Konfío y otras muchas más, ¿qué valores debemos impulsar en los niños para que se sumen en un futuro a este movimiento? Te lo contamos.
Luego de 12 meses sumamente complejos, México y el mundo comienzan este 2021 una nueva etapa que, pareciera al menos en el papel, será mucho mejor que lo vivido el año pasado, cuando la pandemia mantuvo la incertidumbre en el mundo. Ante este novel contexto, ¿qué deben de hacer los emprendedores? Aquí algunas claves.
¿También tu tarjeta de crédito estuvo en cuarentena o seguiste utilizándola sin el control requerido? Tu respuesta será decisiva en estos tiempos de mayor incertidumbre económica que exige un mayor control de tus finanzas personales.
Busca un acuerdo conjunto con tu banco para evitar el colapso de tus finanzas personales
Iniciar un negocio es sólo el principio de una odisea y más en estos tiempos tan complicados, la buena noticia es que justo en las épocas más retadoras es cuando el espíritu empresarial, el ingenio, la constancia y la administración son la fórmula ganadora. No te quedes en el camino.
Después de contraer coronavirus perder el empleo es el mayor temor para los mexicanos, y actuar de inmediato en el diseño y construcción de un equipo de protección de las finanzas personales ayudará a resistir los embates de la caída de la actividad económica.
El seguro automotriz no es un enemigo al contrario es un aliado que te puede evitar muchos problemas, no te resistas más y viaja siempre protegido con tus bienes materiales y humanos
Desde el inicio de la pandemia de Covid-19 han desertado más 2 millones 120 mil alumnos de los colegios privados en México
Dotar del equipo de computo para complementar la educación es un reto para el bolsillo porque conforme avanzan los grados los requerimientos son mayores y quizás mucho más constantes para actualizar la capacidad y desempeño del dispositivo y los sistemas. Convierte la tecnología en un aliado de la educación y también de tus finanzas
Hoy más que nunca tus inversiones financieras, sin importar el tamaño, deben de regirse por la diversificación para que de la mano de los expertos elijas instrumentos que permitan mantener y crecer el valor de tu dinero, aún en tiempos de incertidumbre.
En México el desempleo extendido registra un total de 11.70 millones de mexicanos que se encuentran disponibles para trabajar, pero que no tienen empleo, según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
¿Cómo es posible que con una crisis financiera tan severa se pueda pensar en iniciar un negocio cuando las probabilidades de fracaso podrían ser mayores?
Se termina el ciclo escolar y con ello llega la oportunidad perfecta para descansar un poco, sin embargo, ¿cómo hacer para este descanso no se convierta después en un mar de deudas? A continuación, te dejamos algunos consejos
Abril no es sólo el mes de los niños; también marca el arranque del plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos, un trámite que en ocasiones puede convertirse en una verdadera pesadilla.
La pandemia de Covid-19 hizo que los créditos hipotecarios y financiamientos sean los más baratos desde la década de los años setenta. Hoy puedes comprar.
Mostrando 15 de 1000 resultado(s)
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).