Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

A continuación, te contamos cómo se paga una tarjeta de crédito y en dónde puedes pagarla de acuerdo con tus preferencias y el tipo de pagos a realizar.
Conoce las diferentes etapas que se necesitan para comprar una casa. Aquí te explicamos desde el contrato de compraventa, hasta el trato con las inmobiliarias.
Cuando estás en una situación especial y no sabes cómo obtener préstamos urgentes en efectivo, usa tu tarjeta de crédito y aprovecha la utilidad de este medio de pago.
Conoce los tipos de créditos hipotecarios que existen, en qué consisten y cuáles son sus ventajas.
Conoce todos los pasos que debes seguir antes, durante y después de la solicitud de un crédito hipotecario.
Conoce todo lo que siempre habías querido saber sobre cómo comprar una auto seminuevo con un crédito y disfruta de esta opción.
Mostrando 6 de 488 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.