Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Aprende qué son y cómo funcionan las tasas de interés en un crédito hipotecario.
Si no sabes cómo obtener un crédito bancario, no te preocupes, en este artículo te contamos los aspectos más importantes para tener en cuenta al momento de contratar uno.
¿Estás buscando comprar una vivienda? Analiza estos consejos para comprar una casa de forma inteligente y al mejor precio.
Conoce los datos que debes tener a la mano cuando quieras iniciar el proceso de solicitar un cofinanciamiento con INFONAVIT o FOVISSSTE.
Presentar la documentación solicitada al pedir un crédito hipotecario te ahorrará tiempo y hará que tu experiencia sea mejor y más eficiente.
Los pagos anticipados son un esquema que te ayudará a terminar de pagar tu crédito hipotecario antes de lo que te imaginas, ahorrando en intereses.
Mostrando 6 de 488 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.