Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Te decimos cómo desde tu teléfono puedes prender y apagar tu o tus tarjetas en cualquier momento.
Conoce cómo puedes obtener un crédito automotriz sin buró de crédito y compra un auto que se ajuste a tus necesidades y posibilidades económicas.
Si quieres evaluar tus opciones de préstamos sobre escrituras en bancos, es necesario que te informes sobre sus diferencias y para qué los puedes usar.
Infórmate sobre los gastos de originación al momento de solicitar un crédito hipotecario.
Al buscar una manera de obtener liquidez, puedes aprender cómo se hipoteca una casa y solicitar un préstamo de acuerdo con tus necesidades y capacidad de pago.
Comprar con meses sin intereses tiene importantes beneficios, antes de tomarlos, sigue estas recomendaciones.
Mostrando 6 de 488 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.