Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Aprende prácticas para sacarle el mayor provecho a tu tarjeta de crédito, como la mejor fecha para realizar tus compras, meses sin intereses y otras promociones.
Aprende las mejores prácticas de seguridad para usar tu tarjeta de crédito con tranquilidad, como el uso de la banca digital y tips para pagar en comercios.
Aprende qué es una tarjeta de crédito y sus beneficios para que encuentres la tarjeta ideal para ti. Además, conoce cómo leer tu estado de cuenta para sacarle el máximo provecho.
Conoce las variables que debes considerar para elegir el crédito hipotecario que más te conviene. Además, revisa si el inmueble que quieres cumple con todos los requisitos.
Aprende prácticas para sacarle el mayor provecho a tu tarjeta de crédito, como la mejor fecha para realizar tus compras, meses sin intereses y otras promociones
Aprende qué es el crédito y todo lo que puede ayudarte a conseguir. Conoce los tipos de crédito y qué necesidades cubren: desde un viaje hasta la ampliación de un negocio.
Aprende qué es un crédito hipotecario, los requisitos de contratación y todas las metas que puedes cumplir con este producto financiero.
Descubre qué es banca digital y todos las ventajas que te entrega para facilitar tus operaciones bancarias y compras en línea.
Aprende qué es crédito, cómo funciona y todo lo que puedes lograr, desde financiar un viaje hasta la ampliación de un negocio.
Conoce las variables para elegir el mejor crédito hipotecario y saber si el inmueble cumple con todos los requisitos.
Aprende cómo hacer un plan de vida que te genere seguridad y tranquilidad para el futuro, y descubre razones para la compra de productos financieros.
Descubre cómo aprovechar una tarjeta de crédito y financia tus compras por hasta 50 días.
Aprende cómo funciona una tarjeta de crédito y sus beneficios, para que encuentres la tarjeta ideal para ti.
Aprende cómo aprovechar los beneficios de una tarjeta de crédito, saber la mejor fecha para realizar compras o cuándo usar los meses sin intereses.
Aprende qué es un estado de cuenta e identifica los elementos más importantes para sacarle mayor provecho a tu tarjeta de crédito.
Mostrando 15 de 936 resultado(s)
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).