Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Si estás pensando en celebrar una boda en un futuro cercano, la recomendación es iniciar un plan de ahorro lo antes posible y así evitar sobre endeudarte.
Si te preguntas cómo ahorrar energía en casa y de paso ayudar al medio ambiente, en este artículo encontrarás lo que necesitas saber para lograrlo.
Si te preguntas cómo ahorrar dinero en tu boda y así no sufrir un desbalance económico, en este artículo encontrarás las respuestas.
Debido a las condiciones actuales, quedarse en casa en tus días de descanso puede ser una buena idea y el punto inicial para un plan de ahorro.
Dotar del equipo de computo para complementar la educación es un reto para el bolsillo porque conforme avanzan los grados los requerimientos son mayores y quizás mucho más constantes para actualizar la capacidad y desempeño del dispositivo y los sistemas. Convierte la tecnología en un aliado de la educación y también de tus finanzas
Prepararse para repartir los bienes materiales y financieros que se acumularon a lo largo de la vida debe ser una prioridad en las finanzas personales; no heredemos problemas y mejor actuemos con prevención para dejar todas las cosas en claro antes de nuestra partida.
Teniendo plantas en casa aprenderás a ser la mejor versión de ti. Cuando te comprometes con alguien (en este caso tus plantas), te vuelves más responsable. Checa cómo lograrlo. 
¿Cuánto cuesta traer un bebé al mundo?, ¿Cómo me organizo para los gastos previos al nacimiento del bebé?, ¿Qué gastos vienen después? Aquí te contamos todo. 
Desde el inicio de la pandemia de Covid-19 han desertado más 2 millones 120 mil alumnos de los colegios privados en México
La pandemia no se ha ido todavía, y mantener las medidas sanitarias hoy más que nunca es necesario, pero por el otro lado hay una creciente necesidad de disfrutar unos días de distracción. ¿Qué tal si redescubrimos las formas de disfrutar más nuestro propio hogar y al mismo tiempo mejorar nuestras finanzas personales?
La progresiva normalización de las actividades productivas se refleja en una mayor confianza de empresas y consumidores para retomar planes que se pospusieron por la pandemia. Y ahora, con cautela, es el momento para pensar también en la compra de bienes duraderos.
Gracias papá por enseñarme todos tus consejos y acompañarme siempre, gracias a eso hoy soy lo que soy. Aquí algunas lecciones que aprendimos de ti.
Se termina el ciclo escolar y con ello llega la oportunidad perfecta para descansar un poco, sin embargo, ¿cómo hacer para este descanso no se convierta después en un mar de deudas? A continuación, te dejamos algunos consejos
Las restricciones de movilidad impuestas en la pandemia modificaron, o en el mejor de los casos, retrasaron muchos planes personales y familiares, pero cuidado con ser presa de la efusividad en tus próximas vacaciones.
Si vas a tener un bebé, aparte de pensar en el nombre que le pondrás, tendrás que considerar los gastos que te llevarás.
Mostrando 15 de 937 resultado(s)
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).