Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

A continuación te presentamos todo lo que tienes qué saber antes de firmar tu “Seguro de vida”.
Después de contraer coronavirus perder el empleo es el mayor temor para los mexicanos, y actuar de inmediato en el diseño y construcción de un equipo de protección de las finanzas personales ayudará a resistir los embates de la caída de la actividad económica.
Iniciar un negocio es sólo el principio de una odisea y más en estos tiempos tan complicados, la buena noticia es que justo en las épocas más retadoras es cuando el espíritu empresarial, el ingenio, la constancia y la administración son la fórmula ganadora. No te quedes en el camino.
Aquí te contamos por qué nos conviene agarrarle el gusto al mundo digital y más cuando se trata de dinero.
Protegernos contra riesgos naturales e imprevistos no es algo exclusivo de nuestra persona sino también de las propiedades y que mejor que sea nuestra vivienda para dormir más tranquilo dentro y fuera de ella.
No todo está perdido, aquí te dejamos algunos puntos financieros a favor de “hacer home office y tomar clases online.
¿A dónde te irás cuando termine la Cuarentena? Aquí te dejamos las claves para planear tu próximo viaje como un experto.
La mayoría de las tecnologías amigables con el medio ambiente dejaron de ser un lujo o quizás una moda, son más bien la alternativa más viable para contribuir al cuidado de los recursos naturales y al mismo tiempo beneficiar las finanzas personales y de la familia
Si bien la cuarentena cambió rápidamente los hábitos del comercio electrónico, muy pronto los consumidores digitales enfrentarían toda una prueba de fuego no sólo para las compras en línea sino para sus finanzas personales.
Hemos aprendido tanto de mamá que ahora nos toca devolverle un poco de todo el amor que ella nos ha dado. Te dejamos estos regalitos financieros que seguro le serán muy útiles
Cuidar tu relación con los bancos es muy importante, recuerda que cuando se supere la contingencia sanitaria y las cosas comiencen a normalizarse lo más seguro es que tengas que echar mano de un crédito para retomar o iniciar planes personales o familiares
Conoce el FIRE Movement, un challenge que te invita a ahorrar la mitad de tu sueldo para poder jubilarte a los 35, ¿podrías lograrlo?
Hoy más que nunca tus inversiones financieras, sin importar el tamaño, deben de regirse por la diversificación para que de la mano de los expertos elijas instrumentos que permitan mantener y crecer el valor de tu dinero, aún en tiempos de incertidumbre.
Como adultos, debemos ponernos las pilas y compartir nuestra mejor versión financiera con los nuestros. Échale ganitas.
El gobierno necesita recursos y una de las formas de obtenerlos es cobrando más impuestos, así que más vale preparar nuestras finanzas personales
Mostrando 15 de 624 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).