Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Semana Nacional de Educación Financiera 2021

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

La nueva normalidad está generando muchos cambios en la economía y los empleos. Para que salgas adelante es importante que no dependas solo de una fuente de ingresos. Por esta razón una gran cantidad de personas están buscando oportunidades de negocio para ganar dinero extra ¿te atreves a tomar este reto?
El costo del testamento en la Ciudad de México es de 2 mil 800 pesos sin importar el número de bienes.
Comenzar a vivir en otro lado tiene su chiste, hay que poner mucha atención antes de habitar el departamento o casa en el que planeamos vivir.
No existe una opción correcta. Cualquiera que sea, asegúrate que te haga feliz y te de paz financiera. Eso es lo más importante.
Conoce qué papeles revisar al comprar un auto usado para lograr la mejor experiencia en la adquisición de tu vehículo. Toma nota para no estar desprevenido.
Luego de adquirir un auto, el siguiente paso es el alta de vehículos nuevos. Este trámite es necesario para circular conforme a las leyes de tránsito.
Descubre cómo comprar un departamento de forma conveniente al igual que un experto. Identifica los factores claves que te harán tomar la mejor decisión.
¿Tienes dudas al decidir qué auto comprar? Descubre 6 razones para preferir autos pequeños, una opción más cómoda y económica.
El crecimiento de tu negocio dependerá en gran medida del capital que tengas. Por eso, los créditos para mujeres emprendedoras son un apoyo importante.
Ayudar a potenciar el emprendimiento femenino es una buena opción, tanto para las personas particulares como para empresas ¡Averigua aquí las razones!
No lo pienses más y toma esos esperados días de vacaciones que te mereces. ¡Averigua acá algunas razones por las cuales comenzar a hacer las maletas!
El enganche de una casa es el dinero inicial que necesitarás para cumplir el sueño de tener tu nuevo hogar. ¡Comienza a ahorrar para ello con estas 9 ideas!
Revisa el tutorial sobre cómo cuidar la salud financiera que te ayudará en el cambio de tus hábitos.
Descubre la respuesta a una pregunta muy común: ¿puedo cambiar mi nómina si tengo deuda?
Un préstamo de nómina te puede sacar de un pequeño o gran apuro, conoce cuál es su funcionamiento.
Mostrando 15 de 1002 resultado(s)
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).