Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

El ahorro puede parecer un gasto complicado pero en realidad es una gran inversión. Haz que tu yo del futuro se sienta orgullos@ de ti.
Los emprendedores de Latinoamérica no sólo han demostrado tener la capacidad de desarrollar buenas compañías, sino que también están en una acelerada carrera por desarrollar las próximas súper firmas tecnológicas que apuntan a poner a la región dentro del mapa global de la innovación.
La edición 2020 de la iniciativa comercial tendrá un mayor plazo, y de ti depende que este ajuste juegue a favor de tu bolsillo, sin que dejes de aprovechar las verdaderas oportunidades.
Aquí te ayudamos a tener un panorama claro acerca del dinero que viene, el que se irá y lo que tienes que juntar para los gastos de enero, ¿estás list@?
La pandemia derivada del nuevo coronavirus ha afectado a la mayoría de los emprendedores mexicanos, sin embargo, existen diversos caminos que, junto a sus empresas, pueden tomar para no sólo enfrentar esta situación, sino también revertirla.
Carecer de presupuesto, o no seguirlo de manera estricta, implica tener estrés financiero por el descontrol de nuestros ingresos y gastos.
Las pequeñas y medianas empresas deberán de tener una comunicación más cercana con el cliente y capitalizar los aprendizajes de la pandemia para incorporar de manera acelerada la tecnología en todos sus procesos y servicios.
Las Pymes no están solas en la digitalización de sus procesos; en este tránsito que aceleró la pandemia del coronavirus cuentan con diversos aliados que apoyan con infraestructura y capacitación para posicionar de mejor manera a las unidades económicas en la Nueva Normalidad
En el camino vas a encontrar varias distracciones y ‘tentaciones’ pero si te enfocas en tus metas financieras, lograrás eso que tanto quieres.
Puede que no tengas mucho dinero para empezar a ahorrar pero pregúntate: ¿qué puedo hacer para cambiar esto? Todo tiene que ver con las pequeñas acciones que hacemos diariamente. Sigue estos consejos y toma acción.
¿Cómo es posible que con una crisis financiera tan severa se pueda pensar en iniciar un negocio cuando las probabilidades de fracaso podrían ser mayores?
Busca un acuerdo conjunto con tu banco para evitar el colapso de tus finanzas personales
Implementa estos consejos a tu vida y seguro que verás un cambio. Recuerda que muchas veces “la pobreza” es una cuestión de mentalidad.
Lo que necesitas saber para tu regreso a clase
Recuerda: Si hay orden en tu vida, habrá orden con tu dinero también.
Mostrando 15 de 624 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).