Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

El pago de impuestos suele ser un tema con el que pocos están familiarizados o les es ajeno. Pero no importa cuál sea la actividad económica a la que te dediques, porque en algún momento será necesario que lo hagas.
Hay conceptos que parecen un poco difíciles de explicar a los niños, hoy te compartimos algunos consejos para darles a conocer el valor del dinero.
Encuentra algunas ideas para remodelar tu casa y conseguir resultados espectaculares que se ajusten a lo que necesitas.
Con las siguientes recomendaciones puedes empezar a pensar cómo sería tu casa ideal.
Hemos aprendido tanto de mamá que ahora nos toca devolverle un poco de todo el amor que ella nos ha dado. Te dejamos estos regalitos financieros que seguro le serán muy útiles
Cuidar tu relación con los bancos es muy importante, recuerda que cuando se supere la contingencia sanitaria y las cosas comiencen a normalizarse lo más seguro es que tengas que echar mano de un crédito para retomar o iniciar planes personales o familiares
Mostrando 6 de 339 resultado(s)
Domina tus finanzas
Con el servicio exclusivo de Coaching Financiero BBVA