Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Diversifica tu portafolio de inversión y reduce los riesgos sobre tu patrimonio.
En este artículo te contamos todo lo que deseas saber sobre qué es un fondo de inversión y en qué consiste esta atractiva forma de hacer crecer tu dinero.
Saber qué es una inversión te ayudará a tomar la mejor decisión para hacer crecer tu dinero y ponerlo a trabajar para obtener rendimientos y aumentar tu patrimonio.
Conoce las ventajas de la educación financiera para niños y los beneficios de una cuenta de ahorro.
Abrir una cuenta de ahorro para tus hijos es la mejor educación financiera. Conoce las opciones para hacerlo.
Te explicamos qué son los plazos de inversión y en qué casos te conviene utilizarlos.
Descubre cómo invertir en fondos de inversión, los procesos para realizarlo y los beneficios de hacer crecer tu dinero con un instrumento financiero de este tipo.
Para que logres tus metas de ahorro, define el monto y plazo en que quieres alcanzarlas. ¡Te decimos cómo hacerlo!
Cuando piensas en “cómo invertir mi dinero”, debes informarte para conocer todas las opciones que existen para ti y tomar la mejor decisión de acuerdo con tus preferencias.
Si estás pensando en invertir y aún no sabes qué son los fondos de inversión, esta información te ayudará a tomar la mejor decisión para hacer trabajar tu dinero y obtener rendimientos.
Revisa esta información para que conozcas cuáles son los beneficios de la inversión, los rendimientos asociados y puedas hacer crecer tu dinero de forma segura.
Si has decidido invertir y quieres saber cuáles son los tipos de pagaré, te diremos lo que debes conocer de este tipo de documentos y así obtener los mejores rendimientos al hacer trabajar tu dinero.
Si has escuchado de las inversiones sencillas, seguro te preguntas cómo hacer un pagaré. Aprende sobre este instrumento financiero e invierte con esta información.
Incentivar el ahorro en tus hijos desde pequeños, les será de mucha utilidad para mantener una buena salud financiera al llegar a la adultez.
Te contamos algunos secretos que te permitirán ahorrar para viajar.
Mostrando 15 de 624 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).