Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Semana Nacional de Educación Financiera 2021

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Durante las vacaciones de Semana Santa, usa el tiempo de descanso para reflexionar sobre cómo mejorar tu salud financiera.
Para que logres tus metas de ahorro, define el monto y plazo en que quieres alcanzarlas. ¡Te decimos cómo hacerlo!
¿Sabes cómo invertir tu dinero?, si tienes una buena salud financiera y has podido ahorrar, es momento de informarte para hacer tus primeras inversiones
Al realizar acciones sostenibles, transformarás tu hogar en uno amigable con el medioambiente y ahorrarás en tus gastos fijos.
Descubre algunos consejos de cómo ahorrar al iniciar un negocio.
Descubre las ventajas de la banca móvil y cómo se adapta a cada etapa de tu vida.
Gracias a la banca digital, puedes mantener tus finanzas en orden para tener unas vacaciones divertidas y sin riesgo de salirte de tu presupuesto.

1

Con estos conceptos de banca electrónica para niños, ayuda a que tus hijos vean lo sencillo que es usarla.
Un ataque cibernético puede comprometer seriamente el funcionamiento de tu negocio. Conoce cómo protegerlo de estas amenazas digitales.
Si estás buscando cambiar tu nómina de banco, estas 5 características te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Descubre la forma en la que tu celular puede transformarse en tu asesor financiero.
Abre tu cuenta bancaria electrónica y haz un mejor uso de tu cuenta de ahorros.
Conoce los beneficios de una cuenta electrónica y qué puedes hacer con ella.
Conoce los siguientes tips para optimizar los gastos mensuales de una familia y así mantener una buena salud financiera en el futuro.
No es necesario ser cliente de la institución bancaria para abrir una cuenta en línea. Así es como lo puedes hacer.
Mostrando 15 de 1028 resultado(s)
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).