Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Semana Nacional de Educación Financiera 2021

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

Aprende cómo calcular un crédito hipotecario y conoce los principales detalles a considerar para la compra de tu casa de forma sencilla y práctica.
Las mujeres emprendedoras se han vuelto líderes gracias a sus innovadoras ideas, en esta lista podrás conocer a 5 de ellas que están ayudando a cambiar el mundo
En el próximo puente vacacional probablemente quieras viajar o realizar actividades. Controla tus gastos de manera sencilla para disfrutar sin preocupaciones.
Pese al dinamismo de las compras en línea, persiste la desconfianza de los consumidores y para superar dicha limitante la fórmula más efectiva es el trabajo conjunto de todos los participantes del ecosistema digital.
Las disputas por dinero en una relación de pareja son comunes y es la décima causa de divorcio en México.
La pandemia no se ha ido todavía, y mantener las medidas sanitarias hoy más que nunca es necesario, pero por el otro lado hay una creciente necesidad de disfrutar unos días de distracción. ¿Qué tal si redescubrimos las formas de disfrutar más nuestro propio hogar y al mismo tiempo mejorar nuestras finanzas personales?
Las medidas para frenar la pandemia de Covid-19 determinadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha afectado a todas las empresas en México, incluso a nivel mundial ha generado una falta de liquidez en el sector financiero y bursátil.
A pesar de las dificultades que trajo para México la pandemia por el nuevo coronavirus y el alto número de empresas que resultaron afectadas por esta situación, un grupo de startups mexicanos rompió el molde y tuvo un año de ensueño.
Prepararse para repartir los bienes materiales y financieros que se acumularon a lo largo de la vida debe ser una prioridad en las finanzas personales; no heredemos problemas y mejor actuemos con prevención para dejar todas las cosas en claro antes de nuestra partida.
La crisis de Covid-19 exige apretarnos más el cinturón, ser más prudentes y conscientes en las compras y gastos
Protegernos contra riesgos naturales e imprevistos no es algo exclusivo de nuestra persona sino también de las propiedades y que mejor que sea nuestra vivienda para dormir más tranquilo dentro y fuera de ella.
Las restricciones de movilidad impuestas en la pandemia modificaron, o en el mejor de los casos, retrasaron muchos planes personales y familiares, pero cuidado con ser presa de la efusividad en tus próximas vacaciones.
Hoy más que nunca el control de ingresos adicionales, como el caso del aguinaldo, toma una mayor relevancia por las condiciones actuales y la incertidumbre. No todo debe ser gastar sino al contrario podemos comenzar a ahorrar.
La edición 2020 de la iniciativa comercial tendrá un mayor plazo, y de ti depende que este ajuste juegue a favor de tu bolsillo, sin que dejes de aprovechar las verdaderas oportunidades.
Hay muy buenas noticias en materia de salud, pero todavía falta tiempo para superar la prueba de la pandemia y por eso debemos seguir cuidando de la salud y evitar que el exceso de optimismo nos tome por sorpresa. Lo mismo aplica para tu bolsillo.
Mostrando 15 de 1002 resultado(s)
Te invitamos a contactarnos para dar respuesta a cualquier aclaración

Escríbenos un correo electrónico a une.mx@bbva.com y mándanos una carta firmada, donde nos cuentes lo que sucedió. Si tienes fotografías o video, inclúyelos en el correo, además de una imagen, en formato .JPG o .PDF, de tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional menor a diez años de antigüedad). Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 55 1998 8039, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México). O si lo prefieres, visítanos en nuestra oficina en Lago Alberto 320, colonia Anáhuac,código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (como referencia Mariano Escobedo 303, entre calle Laguna de Mayran y calle Lago Alberto).