Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Educación Financiera

Alcanza tus metas con finanzas personales sanas

A continuación te presentamos todo lo que tienes qué saber antes de firmar tu “Seguro de vida”.
Después de contraer coronavirus perder el empleo es el mayor temor para los mexicanos, y actuar de inmediato en el diseño y construcción de un equipo de protección de las finanzas personales ayudará a resistir los embates de la caída de la actividad económica.
Iniciar un negocio es sólo el principio de una odisea y más en estos tiempos tan complicados, la buena noticia es que justo en las épocas más retadoras es cuando el espíritu empresarial, el ingenio, la constancia y la administración son la fórmula ganadora. No te quedes en el camino.
Aquí te contamos por qué nos conviene agarrarle el gusto al mundo digital y más cuando se trata de dinero.
Protegernos contra riesgos naturales e imprevistos no es algo exclusivo de nuestra persona sino también de las propiedades y que mejor que sea nuestra vivienda para dormir más tranquilo dentro y fuera de ella.
No todo está perdido, aquí te dejamos algunos puntos financieros a favor de “hacer home office y tomar clases online.
Mostrando 6 de 488 resultado(s)
  • En BBVA te invitamos a participar en este concurso, convocado por la Condusef, elaborando un proyecto de impacto entre la juventud mexicana, con el tema Acciones concretas para acercar la educación financiera a las y los jóvenes del país. ¿Te interesa? Conoce más al respecto y colabora en el desarrollo económico del país.
Conoce nuestros webinar
Aprende, de la voz de nuestros expertos, la forma más eficiente de mejorar tus finanzas personales.