Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Personas

Conoce a Blue, el nuevo asistente virtual de la app BBVA México

Puedes pedirle con la voz o con texto que te haga tus transacciones o que consulte tu saldo.
Conocer más

Newsroom BBVA

  • Uno de los ejes estratégicos de BBVA en México es poner al cliente en el centro del negocio, mejorando su experiencia y desarrollando servicios que favorezcan un manejo ágil, fácil y seguro de sus finanzas. A través del uso de la Inteligencia Artificial (IA) y mecanismos de ‘machine learning’ y ‘speech to text’, la tecnología permite aprender las necesidades particulares de los usuarios y crear productos que faciliten un manejo eficiente de los recursos.
  • En esta temporada muchos mexicanos reciben el aguinaldo y otras compensaciones, por lo que mantener el control sobre las compras y gastos se convierte en todo un reto. Aquí se proponen una serie de medidas para llevar a cabo una óptima administración del dinero de cara a la temporada navideña.
  • El pasado 30 de septiembre inició operaciones el programa de Cobro Digital (CoDi), implementado por el Banco de México (Banxico). Se trata de un sistema para realizar pagos, cobros y transferencias por medio de códigos QR y la tecnología NFC. En esta plataforma se pueden realizar transacciones hasta por $8,000.00 pesos a cualquier hora, todos los días del año.
Ir a Newsroom BBVA